Mujer impacta su camioneta contra tráiler en Ciudad del Carmen

El hecho se registró sobre la carretera federal en el tramo Isla Aguada – Carmen
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:55

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad resultó gravemente lesionada tras impactar su camioneta contra un tráiler de transporte de material que realizaba maniobras sin precaución sobre la carretera Carmen federal 180.

Los hechos se registraron cerca de las 22:10 horas cuando una mujer circulaba a bordo de una Camioneta Nissan Np300, color gris con placas de circulación VS-4705-A del estado de Tabasco, y preferencia sobre la carretera federal en el tramo Isla Aguada – Carmen.

Al llegar a la altura del kilómetro 14 el guiador de un Tráiler Kenworth, color rojo, con matrículas 845-DW-9 del servicio Público Federal propiedad de la empresa Auto Trasporte Felix, se encontraba realizando maniobras de salida de un terreno particular sin tomar precaución correspondiente.

Lo anterior ocasionó que la mujer no lograra frenar a tiempo y se proyectará de frente contra el costado lateral izquierdo del tráiler sufriendo lesiones de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz roja primeros auxilios en la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital privado tensión médica en tanto que el responsable escapo del lugar para evitar hacerse responsable de lo que había provocado.

Elementos de la Policía federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue turnado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

GCS