Hombre armado asalta una farmacia en Ciudad del Carmen

El asaltante huyó con 350 pesos del sitio
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:40

Un hombre con una navaja en mano asaltó a los trabajadores de una farmacia ubicada en la Colonia justo Sierra donde se logró apoderar de poco más de 350 pesos en efectivo para luego escapar sin que fuera asegurado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas de la noche cuando los trabajadores del comercio ubicado sobre la avenida camarón esquina con jurel se encontraban laborando como normalmente lo hacen todos los días.

El caco llegó a bordo de una motocicleta color negra sin matrículas de circulación e ingreso como cualquier cliente donde recorrió los pasillos y tomó algunos productos de los estantes para posterior a ello llegar a la caja registradora.

El presunto delincuente sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo navaja la cual colocó sobre el mostrador indicando al encargado en turno que se trataba de un asalto por lo que exigía la entregarán el dinero lo más pronto posible.

Por miedo a ser herida la mujer entregó la cantidad de $350 en efectivo producto de las ventas de la tarde y noche dinero que fue tomado por el delincuente quién finalmente escapó del lugar a bordo de su unidad con dirección desconocida para no ser detenido.

Finalmente llegaron elementos de la Policía municipal quienes acordonaron todo el área y dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen quién sería el encargado de realizar las investigaciones reglamentarias e integrar una nueva carpeta de investigación.