Mujer es lesionada por volcadura en Ciudad del Carmen

El accidente se registró sobre la carretera estatal Candelera-El Desengaño, cuando el conductor intento rebasar
martes, 12 de enero de 2021 · 09:32

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal Candelera-El Desengaño, a la altura de la entrada a Las Palmas, el cual dejó una mujer lesionada quien tuvo que ser trasladada al hospital comunitario de la cabecera municipal, ya que presentaba un posible trauma toráxico.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja viajaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación DJS-61-90 cerca de las 14:50 horas de ayer; presuntamente, ambos son maestros y dan clases en el ejido Tenancingo, hacia donde se dirigían, quienes fueron identificados como Juan Pablo H.H. y Guadalupe I.V.U.

Aparentemente el conductor, quien resultó con contusiones menores, perdió el control de la unidad al intentar rebasar un camión de volteo, el cual le cerró el paso al tratar de ingresar al entronque y alcanzó a impactar la parte trasera de la pesada unidad, por lo que abandonó la cinta de rodamiento y dio varias volteretas sobre el monte.

Fue la mujer quien viajaba como copiloto se llevó la peor parte, pues resultó con lesiones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Al sitio del accidente arribó la ambulancia del cuerpo de paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la lesionada, así como una patrulla de la Guardia Nacional (GN) cuyos agentes tomaron conocimiento de los hechos; asimismo arribó una unidad de la Policía Municipal.

En el lugar, el conductor de la unidad, quien no sufrió lesiones de consideración, se entrevistó con los oficiales de la GN para arreglar la situación del percance carretero.