Motociclista termina prensado con auto en Ciudad del Carmen

El accidente se registró sobre la avenida del Mar con dirección a la Colonia Tierra y Libertad
martes, 12 de enero de 2021 · 23:35

Un joven motociclista resultó lesionado luego de que la conductora de un vehículo del estado de Yucatán le cerrara el paso cuando transitaba por las calles de la colonia Bivalbo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas, cuando el joven iba a bordo de una Motocicleta Italika, color blanco, con matrícula 16CUP4 de Campeche, sobre la avenida del Mar con dirección a la Colonia Tierra y Libertad.

Al llegar a la altura de un colegio particular, la conductora de un vehículo Toyota Yaris, color gris, con placas YXB-102-C de Yucatán, cambio de carril sin la debida precaución provocando que el motociclista se proyectará de frente.

Tras el fuerte impacto el motociclista quedó prensado entre la moto y el automóvil responsable y sufrió lesiones en varias partes de su cuerpo por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron el apoyo médico.

Debido a las lesiones en una de las piernas fue necesario su traslado a un centro médico particular para brindarle los primeros auxilios, ya que sufría fuertes dolores que impedía que se pusiera de pie.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente, pero las responsables se harían cargo de los daños y gastos médicos a través de su respectiva aseguradora para evitar tener problemas legales y que se la llevaran detenida.

GCS