Hallan cuerpo de un petrolero en estado de descomposición en Ciudad del Carmen

El cuerpo del petrolero fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento San Francisco
martes, 12 de enero de 2021 · 23:10

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida en estado de  descomposición en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Ramón López Velarde del Fraccionamiento San Francisco, se desconoce la causa de su muerte.

Así mismo los vecinos del sector indican  que desde hace días habían sentido un olor fétido en la calle  Ramón López Velarde, por lo que decidieron realizar un recorrido por el fraccionamiento, para lograr encontrar el motivo de los fuertes olores fétidos.

Sin embargo, los vecinos  se percataron del cuerpo tirado boca abajo en un charco de sangre espeso color negro sin ropa, quien trabajaba en el área de mantenimiento de climas en Petróleos Mexicanos y presuntamente afiliado a la sección 47.

En ese momento colindante reportaron a la central de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, minutos después arribaron los socorristas de la Cruz Roja, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual, hubo la presencia Policía Estatal Preventiva quienes se encargaron de acordonar la zona, horas después arribaron personal de la vicefiscalia para realizar la investigación correspondiente posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de su muerte.