Se incendia coche en el tramo Ciudad del Carmen-Isla Aguada

Los hechos a las 23:20 cuando un hombre conducía un auto, con placas del estado de Yucatán
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:13

Reducido completamente a fierros retorcidos fue como acabó un automóvil familiar que se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán tras sufrir un cortocircuito en el motor cuando circulaban sobre la carretera federal 180 en el tramo Carmen – Isla Aguada.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas de la noche de ayer cuando un hombre conducía un automóvil Ford Focus, color blanco, con placas del estado de Yucatán sobre la carretera federal, al llegar a la altura del kilómetro 22 comenzó a sufrir de una falla mecánica la unidad.

El conductor al revisar qué ocurría detuvo la marcha de su unidad, pero al momento de abrir el capirote la unidad comenzó a incendiarse por el cual las tres personas que venían de pasajeros bajaron rápidamente.

Los afectados realizaron el llamado a los números de emergencia para solicitar el apoyo de algún cuerpo de bomberos, ya que el automóvil se encontraba completamente envuelto en llamas.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Protección Civil quienes rápidamente a base de chorro de agua comenzaron a atacar las fuertes llamas que ya habían consumido prácticamente en su totalidad el pequeño automóvil.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas y todo quedó en saldos de daños materiales de mayor cuantía y la obstrucción vehicular en uno de los carriles de circulación de tan importante vía Federal mientras personal de una grúa particular realizaba el retiro del automóvil.

El propietario informó que se dirigían a la ciudad de Mérida Yucatán, pero el automóvil no había presentado falla alguna, sino hasta llegar al tramo carretero Carmen – Isla Aguada donde comenzó a sobrecalentarse el motor.

GCS