Ladrones amenazan a empleados y asaltan farmacia en Ciudad del Carmen

Dos ladrones amenazaron a los empleados con armas punzó cortantes en una farmacia de Ciudad del Carmen
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:45

Dos ladrones amenazaron a los empleados de la farmacia Yza sobre la avenida Periférica Norte entre 53-A y 53 de la colonia Obrera, sin embargo, aunque nadie salió lesionado, si se dio una crisis nerviosa entre los trabajadores.

Los hechos se registraron ante la dirección mencionada cuando dos hombres entraron al lugar, pero como no había clientes sacaron las armas punzó cortante y amenazaron al personal, así como les pidieron el dinero en efectivo, se desconoce el monto, posteriormente salieron de la tienda y huyeron antes que fueran detenidos por agentes policíacos.

Acto seguido, los clientes quienes llegaban al lugar y al ver lo sucedido, optaron por llamar a las autoridades policiales, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, por lo cual, minutos después empleados se tranquilizaron y optaron por no solicitar la presencia Cruz Roja.

Luego de las revisiones y tomar datos de lo sucedido, los agentes policíacos colocaron cinta a la puerta del comercio de 24 horas, considerando que este tipo de comercios es de los más frecuentados por los amantes de lo ajeno.

Finalmente el personal de la sucursal acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante los hechos sucedidos, por fortuna no hubo personas lesionada solo el recurso de la venta del día.