Repartidor de tortillas choca contra una camioneta en Ciudad del Carmen

El conductor de una camioneta causó que un repartidor de tortillas terminara en el suelo este domingo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:54

Un joven motociclista, de aproximadamente 30 años de edad y de oficio repartidor de tortilla, se estrelló contra un vehículo color blanco por invadirle su carril de preferencia en la colonia Burócrata, en Ciudad del Carmen

El hecho se dio en punto de las 13:20 horas de hoy, sobre la avenida 56 por 35-B y 33- A de la colonia Burócrata, el conductor de la moto con placa de circulación del estado de Campeche circulaba sobre su carril de preferencia.

De la misma manera, el conductor responsable con placa de circulación del estado de Yucatán se pasó el alto para incorporarse sobre la avenida 56, pero nunca se percató de la moto y terminaron chocando.

Así mismo el joven motociclista terminó con golpes en el cuerpo, sin embargo vecinos de la zona reportaron a la central de emergencia al 911 para solicitar una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos Cruz Roja para valorar al hombre, por lo cual, ambos conductores llegaron aún acuerdo en el lugar del hecho.

Finalmente hubo la presencia de los Elementos Policía Municipal para tomar datos de lo sucedido y posteriormente retirase del lugar del choque.

JG