Por negar un trago, hombre termina con herida en la cabeza en Ciudad del Carmen

Un hombre se negó a invitar un trago de alcohol a un sujeto, por lo que resultó herido en la cabeza en el Malecón del Carmen
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:58

Con una cortadura de dos centímetros en la cabeza y un rayón en el codo derecho, acabó un hombre de aproximadamente 46 años de edad, quien fue agredido por un joven vendedor de flores con una tijera, todo porque no le dieron un vaso de trago.

El hecho se dio en el Malecón Costero en el área de deportes, todo índica que el afectado de vestimenta abrigo gris y bermuda marino se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo de parranda en la banca del malecón.

De la misma manera el agresor de quien se desconoce su vestimenta, pero fue señalado por dedicarse a la venta de flores de guano, obligó a dichas personas a que le dieran un vaso de alcohol. Las personas se negaron por lo que enojado, sacó una tijera y empezó a agredir al hombre. 

Sin embargo el responsable se dio a la fuga ante de ser detenido por agentes policiacos, mientras tanto deportistas de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia.



Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato colocaron vendas en la cabeza del hombre lesionado quien se negó a dar su nombre, rápidamente tuvo que ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", para colocarle varios puntos.

Finalmente se tuvo la intervención de los elementos Policía Municipal quienes tomaron datos de los hechos, y posteriormente implementaron un recorrido en la zona para detener al responsable, por último no hubo la detención, ya que se había dado a la fuga.