Linchan a un hombre con palos y machetes en Ciudad del Carmen

El hombre fue capturado por 20 personas de la colonia 20 de Noviembre, tras ingresar a un domicilio
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:19

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue brutalmente golpeado por vecinos de la colonia 20 de Noviembre, en Ciudad del Carmen, luego que fuera descubierto al interior de una casa intentando robarse unas gallinas y espiar a una vecina que se encontraba bañándose.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de la medianoche de este domingo, cuando vecinos de la calle 17 entre 36B de la demarcación antes mencionada comenzaron a escuchar ruidos extraños en sus patios, al ir a ver qué ocurría observaron al sujeto con una gallina en la mano y espiar por una ventana a una mujer que se bañaba.

Al ser descubierto el presunto delincuente intentó escapar del sitio, pero cuadras más adelante fue interceptado por al menos 20 personas quienes comenzaron a golpearlo con palos y machetes, dejándolo malherido y con una fractura en la mano derecha.

Al lugar llegaron elementos de la Agrupación Bomberos Tácticos quienes le brindaron los primeros auxilios, y derivado a las heridas en el rostro y brazo fue trasladado al Hospital General "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" para su atención inmediata.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido donde la gente le informó que no es la primera vez que roba y es entregado a las autoridades, pues siempre lo dejan en libertad a los pocos días y continúa realizando sus fechorías por lo que amenazaron con volverlo a linchar si regresaba a la zona.