Carambola entre vehículos deja una menor con lesiones en Ciudad del Carmen

El aparatoso accidente dejó una menor lesionada y cuantiosos daños materiales entre los vehículos
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:56

Un aparatoso accidente entre tres vehículos dejó fuertes daños materiales esta noche, todo se registró sobre la avenida Isla de Tris por el Boquerón de la colonia Restito de las Pilas en punto de las 20:00 horas de hoy.

El conductor irresponsable conducía posiblemente distraído en el volante a bordo de su unida con placa de circulación WTU30-19 del Estado de Tabasco, por lo que terminó impactándose por la parte de atrás de un auto marca EcoSport. 


De la misma manera en la camioneta con placa de circulación DJZ-24-51 color verde se encontraba una mujer y una menor de aproximadamente 6 años de edad, quienes sufrieron fuertes lesiones, por lo que la menor tuvo que ser trasladada a un centro médico particular para una revisión médica, tras recibir el impacto por el vehículo quien no respetó su distancia vial y provocó la carambola.



Sin embargo, hubo un tercer vehículo implicado, se trata de un automóvil color blanco con placa DJW-72-85 del Estado de Campeche que iba adelante de los dos vehículos, quien recibió daños en la carrocería por la parte de atrás, por fortuna no hubo persona lesionada en dicho automóvil.



En ese momento los afectados solicitaron la presencia de la ambulancia para valorar al segundo vehículo, ya que una menor había sufrido leve golpe en el cuerpo. 


Finalmente los conductores llegaron acuerdo a través de su aseguradora, se tuvo la presencia de los elementos de la Policía Municipal de vialidad y tránsito, quienes tomaron detalles de lo sucedido.