Por descuido, incendian moto en Año Nuevo en Ciudad del Carmen

Con ayuda de los vecinos y bomberos pudieron controlar las llamas, no hubo heridos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:26

Una familia se encontraba realizando su cena de Año Nuevo en el patio de su domicilio, un pavo cocido en un fogón de leña, el cual fue dejado encendido, ocasionando una chispa la cual llego a una motocicleta ubicada en el lugar, lo que ocasiono que se incendiará y acabara la unidad de dos ruedas totalmente consumida 

El hecho se registró en punto de las 19:40 horas del día de ayer, sobre la calle arena de la colonia Arroyo de los franceses a pocos metros del balneario de la manigua, vecinos de la zona auxiliaron a la familia para salir de la vivienda antes de que explotara la motocicleta.

Asimismo, los vecinos intentaron sofocar el fuego con cubetas de agua, mientras respondía la central de emergencia del 911.

Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a la familia presentando crisis nerviosa, por fortuna no hubo lesionados.


Finalmente hubo o la intervención de los Bomberos Voluntarios, Táctico y Protección Civil, quienes se encargaron de controlar el conato, lo cual afortunadamente lograron luego de varios minutos.

Aunado a ello, los rescatistas regaron tierra en donde estaba el tanque de gasolina para evitar cualquier otra situación en la vivienda.