Hombre recibe disparo y acaba con herida en el cráneo en Ciudad del Carmen

Pese a que el arma fue una pistola de salva, dejo con un fuerte sangrado a la víctima
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:50

Un hombre de aproximadamente 39 años de edad recibió un impacto de bala de salva por un sujeto desconocido, ocasionándole una herida en el cráneo, dejándolo sangrando y  tirado en la vía pública

Los hechos se registraron en punto de las 12: 32 horas de hoy sobre la calle 47 entre 68 de la colonia Playón, la víctima afectada se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la puerta de su domicilio en donde minutos después, un hombre arribo caminando y sin ningún motivo alguno le disparó con una pistola de salva, lo que originó la lesión en la cabeza.

Los familiares al observar los hechos solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para la valoración.

Finalmente el hombre afectado fue trasladado al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", para la intervención de un médico y realizar placas y determinar el grado de su salud, el responsable se dio a la fuga perdiéndose entre las calles de la Caleta.

Por lo cual en el nosocomio tuvo la presencia de los elementos de la Policía Municipal para tomar dato de lo sucedido y posteriormente se retiraron de la zona.