Motociclista choca contra camioneta que no respetó su alto en Ciudad del Carmen

Dos jóvenes terminan el acera tras impactarse contra una camioneta que no respetó su alto en Ciudad del Carmen
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:05

La falta de precaución de la conductora de una camioneta dejó como saldo dos motociclistas lesionados en la colonia San Agustín del Palmar, en Ciudad del Carmen, los daños fueron superiores a los 15 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer, cuando dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha, color blanco, con matrícula SMW2C de Campeche sobre la calle 35ª con dirección a la avenida Periférico Norte, al llegar al cruce con la calle 70, la guiadora de una camioneta Nissan Frontier, color rojo, con placas CR-54-437 del estado omitió su disco de alto.

Foto: Ricardo Jiménez

Lo anterior, causó que el conductor del caballo de acero no lograra frenar a tiempo y colisionara de frente contra la parte izquierda de la camioneta quedando tanto él como su acompañante tendidos en el pavimento con lesiones en el cuerpo, vecinos escucharon el fuerte impacto y salieron para apoyar a los heridos mientras daban parte a los números de emergencia para pedir una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron minutos más tarde para brindar el apoyo médico a los agraviados quienes se negaron hacer trasladados a un hospital ya que esperarían un pase médico de la responsable para acudir a un hospital privado.

Personas de la policía municipal del departamento de vialidad, tomó conocimiento del accidente donde realizó el peritaje correspondiente para determinar que la responsable era la conductora del vehículo por no respetar el disco de alto; para evitar que fuera detenida, decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños evaluados en varios miles de pesos.

Con información de Ricardo Jiménez