Niño de tres años fallece ahogado en una alberca de Isla Aguada

Un niño de tres años falleció tras caer y ahogarse en una alberca al interior de un hotel de Isla Aguada, paramédicos de la Cruz Roja constataron el deceso.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:32

Un menor de tres años falleció la tarde de ayer al caer a una alberca al interior de un conocido hotel en la Villa de Isla Aguada, donde los familiares celebraban una fiesta, la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió las 17:40 horas de ayer, donde un grupo de personas se reunieron en el establecimiento donde se suscitaba un convivio; sin embargo, mientras jugaba, el infante resbaló y cayó a la alberca.

Más tarde, los padres se percataron del hecho y lo sacaron del agua semiinconsciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios; mientras tanto, testigos solicitaron la presencia de una ambulancia al número de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimar al menor, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales y declararon su muerte; los presentes en el lugar cayeron en cuadro de crisis nerviosa, pues uniformados colocaron cintas en el lugar.

Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad del Carmen acudieron al sitio donde realizaron las diligencias necesarias y levantaron el cuerpo del fallecido para trasladarlo al anfiteatro de la Isla y practicarle la necropsia de rigor.

Por Brayan Zavala