Error de semáforos ocasiona choque en Ciudad del Carmen, hay cuatro heridos

Un error en los semáforos ubicados en el fraccionamiento Justo Sierra Méndez de Ciudad del Carmen, ocasionó un choque en el que se registraron cuatro heridos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:08

Un error en los semáforos del fraccionamiento Justo Sierra Méndez de Ciudad del Carmen, originó un aparatoso accidente vial; cuatro personas resultaron heridas entre ellas dos menores de edad.

El accidente ocurrió a las 10:40 horas cuando el conductor de un automóvil Dodge Attitude, color gris, con matrículas DJU-66-84 de Campeche, circulaba sobre la calle 33 con dirección a la colonia Burócratas. Tras llegar al semáforo con la avenida Juárez, observó que su luz era de color verde por lo que continuó avanzando.

Sobre el otro carril transitaban una camioneta Nissan Xtrail, color negro, con placas DJW-73-80 del estado, la cual de igual forma su semáforo marcaba color verde, por lo que continuó su camino impactado de frente el costado derecho del primer automóvil, quedando ambos vehículos obstruyendo por completo uno de los carriles viales.

Tras el impacto, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores una de 2 años y otra de 1 año y 2 meses, quienes recibieron la atención médica por parte de socorristas de la Cruz Roja los cuales determinaron no era necesario su trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito realizaron el peritaje reglamentario y observar que los semáforos se encontraban fallando, ya que marcaban al mismo tiempo dos verdes,  se determinó que el caso sería turnado ante el Ministerio Público y los vehículos fueron llevados al corralón.

Por Ricardo Jiménez