Joven impide que secuestren a su hijo en Ciudad del Carmen

Un joven se arrojó a un vehículo en movimiento para impedir que secuestren a su hijo en la Colonia Compositores de Ciudad del Carmen.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:50

Un joven se arrojó al cofre de un vehículo en movimiento cuyos conductores intentaban secuestrar a su vástago en la Colonia Compositores, por lo que fue arrastrado varios metros; los plagiarios se dieron a la fuga.

A las 00:30 horas de ayer, una pareja caminaba sobre la Avenida Belisario Domínguez con un menor de edad en brazos cuando se aproximaron dos sujetos a bordo de un vehículo Jetta, color negro, con matrícula de circulación del estado de Tabasco.

Presuntamente, el copiloto trató de sujetar al infante para subirlo al automóvil, por lo que el padre se atravesó en la trayectoria de la unidad, la cual lo embistió; a consecuencia del golpe, resultó con varias lesiones.

Testigos dieron parte a emergencias, por lo que agentes estatales arribaron y tomaron la declaración del afectado; con las características proporcionadas, los uniformaron recorrieron infructuosamente las calles aledañas, pues los delincuentes escaparon con dirección desconocida.

Debido a sus laceraciones, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”; mientras la progenitora interpuso una denuncia en el Ministerio Público.

Por Ricardo Jiménez