Motociclista choca contra un tráiler estacionado en Ciudad del Carmen

Por ir a exceso de velocidad, motociclista choca contra un tráiler que estaba estacionado sobre la avenida Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:35

El conductor de una motocicleta terminó gravemente lesionado luego de impactarse por alcance contra un camión de carga, en la colonia Puente de la Unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de hoy miércoles, cuando el conductor de una motocicleta Italika color negra, con matrícula de circulación WHP5E del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Boquerón del Palmar con dirección a la isla de Tris.

Al llegar a la altura de la intersección con la avenida Nardos no se percató que un camión Kenworth color blanco, con placas 304-EP-4 del servicio público federal, se encontraba estacionado impactándose de frente con la parte trasera.

Luego del aparatoso accidente, el motociclista fue proyectado varios metros sobre el asfalto hasta quedar tirado sobre la calle con lesiones de gravedad en el cráneo.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su asistencia médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y al ver una persona herida trasladaron al conductor de la pesada unidad a las instalaciones del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que los automóviles fueron llevados al corralón de la ciudad.

Con información de Ricardo Jiménez