Combi choca contra camioneta del Ministerio Público en Ciudad del Carmen

Por querer ganar pasaje e ir a exceso de velocidad, una combi de pasajeros chocó contra una camioneta del Ministerio Público.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:50

Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre una combi del transporte urbano que no respetó su disco de alto y una unidad del Ministerio Público de Ciudad del Carmen,  en la Colonia Renovación Primera Sección.

Foto: Ricardo Jiménez

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando el conductor de una combi Nissan Urvan, color blanco, con placas 73-20-BFB de Campeche, con número económico CL098 de la ruta Renovación, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Puerto Alvarado.

Al llegar al cruce con Avenida Puerto del Carmen no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista impactó de frente y costado lateral izquierdo de una Camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con matrículas CR-67-535 de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen.

Foto: Ricardo Jiménez

Del impacto provocó que la camioneta diera un giro de 90 grados y quedará en sentido contrario a la circulación, mientras que al interior de la combi una de las pasajeras resultó con lesiones por lo cual fue necesario la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron a un centro médico particular.

Cabe señalar que la combi de pasajeros no estaba respetando la ruta correspondiente ya que para ganar pasajeros decidió internarse al interior de la colonia Renovación primera sección.

Foto: Ricardo Jiménez

Las unidades fueron remitidas al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público de Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades, el área fue completamente acordonado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como si se hubiese tratado de algún hecho de alto impacto, hecho que molestó a los ciudadanos ya que mencionaron que para cuidar a la ciudad no hacen su trabajo como debe, pero cuando se trata de alguien de ellos realizan los protocolos al pie de la letra.

Con información de Ricardo Jiménez