Dictan prisión preventiva para ladrón de una farmacia en Ciudad del Carmen

A.I.P. de la C. fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva por el robo de una farmacia en la colonia Justo Sierra Méndez de Ciudad del Carmen
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:50

 

A través de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado de Campeche indicó que se vinculó a proceso a A.I.P. de la C, además de que se le impuso prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, como responsable de un robo con violencia. 

Los hechos por los que se le acusa al hoy vinculado ocurrieron el pasado 6 de junio de 2020 en punto de las 11:40 horas, cuando A.I.P. de la C. ingresó a una farmacia ubicada en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen, donde amagó a una empleada, para luego llevarse mil 163 pesos y diversas cajetillas de cigarros con un valor de 2 mil 90 pesos para después darse a la fuga en una motocicleta negra. 

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, realizó las investigaciones de ley, solicitando a un juez de Control una orden de aprehensión en contra de A.I.P. de la C. misma que fue dada  y que fue cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

VINCULACIu00d3N A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A FARMACIA La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Thursday, September 3, 2020

El pasado domingo 30 de agosto el acusado fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. 

Además de que el ministerio público conoce el caso y otorgó un mes de plazo para las investigaciones complementarias. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU