Asalto a mano armada en Oxxo de Ciudad del Carmen

Dos hombres a mano armada asaltaron un Oxxo en el fraccionamiento San Manuel de Ciudad del Carmen
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 06:00

Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a mano armada a los empleados de un Oxxo ubicado en el fraccionamiento San Manuel de Ciudad del Carmen.

El asalto se registró alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este jueves. Los delincuentes lograron llevarse un botín de aproximadamente tres mil 200 pesos en efectivo.

Los empleados del comercio ubicado en la calle Nardos estaban en su jornada cotidiana cuando llegaron los dos hombres e ingresaron como clientes. Una vez al interior del Oxxo sacaron de entre su ropa un par de armas de fuego y obligaron a los hombres a hincarse en el suelo mientras habrían las cajas para sacar el efectivo.

Uno de los empleados intentó voltear y fue agredido por uno de los delincuentes con la cacha de la pistola. Posteriormente, los hombres armados escaparon.

Tardía respuesta

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones complementarias mientras revisaban las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los responsables del asalto, quienes portaban cubrebocas y cascos.

Más de 45 minutos tardaron los agentes ministeriales para llegar a la escena del robo y comenzar a recabar los datos. Según informaron, la tardanza se debió a que estaban realizando diligencias de carácter judicial por los últimos acontecimientos en la ciudad, donde se logró la localización de una granada en un domicilio abandonado en la Colonia Primero de Mayo.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

GM