Motociclista choca contra un taxi en la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen

Por no respetar su distancia, un motociclista chocó contra un taxi en la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:15

El conductor de una motocicleta, en presunto estado de ebriedad, provocó un accidente de tránsito en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen, tras impactarse por alcance contra un taxi de renta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:45 horas de la mañana cuando el conductor de automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 81-72-BFB del estado de Campeche, con número económico 2407 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida Belisario Domínguez.

Foto: Ricardo Jiménez

Al llegar a la altura de la calle Tacaña el conductor de una motocicleta Italika, color azul con matrícula 76CUP4 del estado, circulaba a presunto exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol no respetó su distancia correspondiente, impactándose por alcance con el taxi.

Foto: Ricardo Jiménez

No se registraron personas lesionadas, pero sí se registró una obstrucción vehicular en la zona lo que generó tráfico pesado. Al lugar del accidente acudió la Policía Estatal quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron que el responsable era el guiador de la moto.

Para evitar ser detenido por las autoridades llegó a un acuerdo para el pago de los daños, a través de un pago en el lugar de aproximadamente tres mil 200 pesos. 

Con información de Ricardo Jiménez