Camionetas protagonizan choque en glorieta de Ciudad del Carmen

El conductor de una camioneta provocó un accidente vial al chocar a otra unidad que circulaba con preferencia en la glorieta de Playa Norte, en Ciudad del Carmen.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:10

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta de carga provocaron un accidente automovilístico sobre la glorieta del Boulevard de Playa Norte en Ciudad del Carmen, lo que dejó como saldo daños materiales de varios miles de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas cuando el conductor de una camioneta Suzuki Vitara color blanco, sin matrículas, circulaba en preferencia sobre la rotonda conocida como Los Delfines.

Sin embargo, el guiador de otra unidad Nissan NP300 color blanco con placas CR-48-292 de Campeche, omitió por completo la preferencia y provocó la colisión entre ambas unidades.

Al haber personas lesionadas, los involucrados intentaron llegar a un acuerdo mediante las respectivas aseguradoras, quienes evaluaron los daños en aproximadamente 95 mil pesos, siendo la camioneta Kia la más afectada.

Tras recibir el pase al taller mecánico, los conductores se retiraron del lugar y evitaron que se presentarán elementos de Vialidad y Tránsito, quienes a pesar de que fueron requeridos por los afectados, nunca acudieron al lugar.

Por Ricardo Jiménez