Machetean a hombre y lo dejan malherido en la colonia Manigua

El hombre fue atacado por malhechores de la zona, quienes lo dejaron con graves heridas y cortes que comprometieron arterias importantes.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:08

Sujetos a bordo de un vehículo machetearon a vecino de la calle Juan Escutia entre Francisco Villas y 5 de Mayo, graves heridas requirieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al herido.

La madrugada de este domingo un reporte de un individuo apuñaleado en la colonia Manigua movilizó a las unidades de emergencia alrededor de las 00:40 horas, presentándose en la dirección mencionada paramédicos de la Cruz Roja.

La calle Juan Escutia se encontraba custodiada por patrullas de la Policía Municipal y vecinos de la zona quienes indicaron que dos sujetos identificados como malhechores de la colonia persiguieron a machetazos al sujeto que yacía a media calle tendido en el asfalto con severas hemorragias.

Los paramédicos evaluaron al sujeto quien bajo los influjos del alcohol solo pudo identificarse como Martin y pedía la presencia de su hermano, a quienes vecinos ya habían alertado, logrando identificar tres heridas de corte en el brazo izquierdo, pierna izquierda y espalda.

Por la profundidad de los cortes que comprometieron arterias de importancia Martin tuvo que ser trasladado en calidad de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por: Emmanuel Sansores.