Asaltan Oxxo en Ciudad del Carmen; se llevan 2 mil 500 pesos

Un hombre asaltó un Oxxo en Ciudad del Carmen con un arma de fuego; se lleva varios productos y 2 mil 500 pesos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:22

Con arma de fuego, un sujeto asaltó un Oxxo ubicado en la colonia Salitral, en Ciudad del Carmen, donde amenazó a los trabajadores para que le entregará la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo y posterior a ello escapar sin ser detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de ayer, cuando un joven a bordo de una motocicleta llegó hasta las instalaciones de un comercio ubicado sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 40, de la embarcación antes mencionada. El hombre ingresó como cualquier cliente y recorrió los pasillos de galletas donde tomó varios artículos y luego acudió a la caja.

Cuando el empleado se disponía a cobrarle los artículos el delincuente sacó de entre su ropa un arma de fuego, la cual colocó en el mostrador e indicó que se trataba de un asalto por lo que si no quería ser herido entregara todo el dinero en efectivo lo más rápido posible.

Para evitar problemas o resultar con algún tipo de lesión en el trabajador sacó de la caja registradora la cantidad de dos mil 500 pesos productos de las ventas del día, el asaltante y luego de obtener el dinero también se llevó el producto que minutos antes había tomado para salir de la tienda abordar la unidad de dos ruedas y escapar con dirección a la colonia Manigua.

Tiempo más tarde simplemente llegaron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público de la isla quienes serían finalmente los encargados de inicial con una nueva carpeta de investigación y tratar de detener al presunto responsable por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

Con información de Ricardo Jiménez