Se registra una volcadura de un tráiler en la Colonia Volcanes de Ciudad del Carmen

El tráiler se encontraba realizando maniobras de descarga cuando ocurrió el incidente.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 23:55

Por exceder la capacidad permitida de arena una pesada unidad se volcara se encontraba realizando maniobras de descarga al interior de una compañía dedicada a la venta de materiales en la Colonia Volcanes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas cuando un camión de la marca Keenworth, color blanco, con matrícula de circulación 29-AJ-5C del servicio federal se encontraba sobre la calle Cerro del Ajusco, en el patio de maniobras de una empresa de material, pero al realizar un mal movimiento y derivado al exceso de peso de arena se ladeó  sobre si costado izquierdo.

A pesar que los empleados intentaron esconder la situación para evitar la presencia de las autoridades vecinos dieron parte a los números de la dirección de Protección Civil para que enviarán una unidad ya que el fuerte olor aceite y gasolina era demasiado por lo que se temía que se registrará algún tipo de explosión.

Finalmente llegaron elementos de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil quienes cerraron completamente el arteria vial para evitar que automovilistas pasar a donde se encontraban haciendo maniobras para poder colocar de nueva cuenta el vehículo sobre sus ruedas.

Personal de vialidad y tránsito informó que el conductor recibiría una multa económica por provocar una obstrucción vehicular que duraría varias horas, por lo que el propietario de la pesada unidad daría parte a su respectiva aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados al tráiler en intentar evitar la multa de poco más de 7 mil pesos

Por Ricardo Jiménez