Hombre golpea a su pareja durante un convivio en Ciudad del Carmen

Tras recordar viejos problemas maritales, un hombre golpeó a su pareja sentimental durante un convivio familiar en Ciudad del Carmen.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:30

Luego de discutir por viejos problemas con su pareja, un hombre agredió a su mujer dejándola con lesiones, vecinos apoyaron a la víctima para que el agresor fuese detenido por las autoridades.

Foto: Ricardo Jiménez

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su domicilio en la calle 5 de marzo de la Colonia Francisco I Madero, en Ciudad del Carmen; al calor de las copas la pareja comenzó a discutir por viejos problemas maritales lo que ocasionó que se enfrentarán a los golpes resultando lesionada la mujer.

Los vecinos que escucharon el escándalo del pleito decidieron introducirse a la casa para detener al agresor y evitar que se cometiera alguna desgracia. Llamaron a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia y alguna autoridad.

Foto: Ricardo Jiménez

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron la mujer quien por fortuna sufría de golpes menores que no ponían en riesgo su vida por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico, elementos de la Policía Municipal detuvieron al agresor y trasladaron a los separos de seguridad pública donde el juez en turno sería el encargado de finca la responsabilidad correspondiente.

Foto: Ricardo Jiménez

Testigos informaron que no la primera vez que dicha pareja protagonizó un escándalo en la zona ya que el hombre cansé a diario ingiere bebidas embriagantes y agrede a su mujer; sin embargo, en esta ocasión decidieron entrometerse ya que escucharon que la estaba golpeando severamente.

Con información de Ricardo Jiménez