Joven de 16 años desaparece en Ciudad del Carmen

La Fiscalía de Campeche pidió apoyo para localizar a Leticia del Carmen Domínguez Encino, joven de 16 años que fue vista por última vez en Ciudad del Carmen.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:30

La Fiscalía General del Estado de Campeche pidió apoyo a la ciudadanía para localizar a Leticia del Carmen Domínguez Encino, joven de 16 años que salió a comprar este domingo, sin que hasta el momento haya retornado.

De acuerdo con el reporte realizado por su madre, los hechos ocurrieron el 20 de septiembre en Ciudad del Carmen, cuando Leticia del Carmen salió a comprar a la tienda con una de sus sobrinas, siendo ésta quien manifestó al retornar que la joven se había ido a bordo de una camioneta.

COLABORCIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE LETICIA DEL CARMEN La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que...

Publicado por Fiscalía General del Estado de Campeche en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Se informó que Leticia es de tez clara, cabello corto y de color negro, cara redonda, frente pequeña, cejas pobladas, ojos grandes y negros, así como nariz mediana y boca chica. Sobre sus señas particulares, la joven toene un lunar en la pierna izquierda.

Al momento de su desaparición vestía una blusa blanca con la imagen de “Las Chicas Súper Poderosas” y una falda short color azul.

La dependencia puso a disposición los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 para aportar cualquier información  que conlleve a su localización.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR