Tráiler se orilla a camellón y colisiona con un motociclista en Ciudad del Carmen

Un tráiler se orilló a un camellón sin percatarse de la presencia de un motociclista, la cual salió proyectada y su conductor terminó con lesiones.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:49

Una accidente vial se registró en Ciudad del Carmen, luego que el guiador de un tráiler se orillara a un camellón y colisionara con un motociclista en la colonia Francisco I Madero.

Los hechos ocurrieron a las 02:20 horas cuando el conductor de una motocicleta Vento, color gris, con matrícula WEU6T de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a su domicilio; al llegar a la altura de la entrada a el helipuerto, el chófer de un Tráiler Kenworth, color blanco, con placas TD-7455-A del Servicio Federal,  se pego al camellón sin percatarse del motociclista.

Lo anterior ocasionó que impactará a la pequeña unidad de dos ruedas la cual salió proyectada varios metros sobre el asfalto hasta quedar encima del camellón junto a su conductor que sufría de fuertes dolores en la pierna, que impedían que logrará ponerse de pie, automovilistas que transitaban por el lugar dieron el apoyo mientras solicitaban las asistencias médicas.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron al motociclista que presentaba lesiones y laceraciones menores que no ponían en riesgo para su vida, por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal motorizada, lograron la detención de la pesada unidad dos cuadras más adelante ya que intentó darse a la fuga.

Finalmente el responsable, para evitar que el camión de carga fuera remitido al corralón, decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados en aproximadamente 3 mil pesos a través de su respectiva aseguradora y así a los minutos se retiro del sitio para continuar sus labores.

Por Ricardo Jiménez