Ejecutan a un hombre en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad del Carmen

Un hombre fue ejecutado afuera de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad del Carmen, el cuerpo recibió seis disparos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:34

Cerca de 6 disparos, le quitaron la vida a un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad del Carmen; se encontraba sentado afuera de su domicilio cuándo fue ultimado por presuntos sicarios.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 horas cuando el hombre que hasta el momento permanece como no identificado se encontraba sentado afuera de su propiedad ubicada sobre la calle Satélite entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre de la demarcación antes mencionada.

Se presume que dos sujetos a bordo de una motocicleta se colocaron a unos metros y sin medir palabra alguna detonaron su arma de fuego en cerca de 9 ocasiones, de las cuales 6 lograron dar blanco a la víctima que cayó boca arriba en el suelo.

Luego de los disparos, vecinos dieron parte a los números de emergencia para informar de lo que había pasado y solicitar el apoyo de alguna ambulancia y patrullas pues temían que los gatilleros regresarán y se registrará una balacera.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato constataron la persona ya no se encontraba con vida, pues uno de los disparos fue directo a la cabeza.

El perímetro de 15 metros a la redonda fue completamente acordonado para evitar que curiosos llegarán a entorpecer la escena del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen en coordinación del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para ser traslado al anfiteatro de la Isla y realizar la necropsia de rigor, en tanto se lograron un total de 12 indicios entre ellos la recuperación de 9 balas permitidas de arma de fuego de calibre 9 milímetros.

Por Ricardo Jiménez