Conductor impacta contra una barda y se da a la fuga en Ciudad del Carmen

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su automóvil e impactó contra la barda de un domicilio en Ciudad del Carmen, luego del incidente se dio a la fuga en un taxi.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:46

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su unidad e impactó contra la barda de una casa de la colonia San Carlos de Ciudad del Carmen, tras lo sucedido escapó del lugar a bordo de un taxi.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, testigos mencionan que el guiador del vehículo Mazda Tipo 3, color negro, con placas de circulación DJU-37-40 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Malecón de la Caleta de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 88, presuntamente la velocidad provocó que no logrará tomar la curva, ocasionado que perdiera el control del vehículo y se suba a la banqueta para finalmente proyectarse contra la barda perimetral de un domicilio.

El responsable del percance que se encontraba bajo los influjos del alcohol, descendió de la unidad siniestrada y tomó un taxi que en ese momento pasaba por el sitio, dejando su vehículo abandonado.

Vecinos alertaron a las autoridades de lo que había ocurrido, por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del accidente y al no existir persona que se hiciera responsable por el hecho, ordenó su traslado al corralón, mientras que la familia afectada presentaría su formal querella ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por daño a propiedad privada.

Por Ricardo Jiménez