Asaltan un Oxxo a mano armada en Ciudad del Carmen; se llevan mil 800 pesos

Mil 800 pesos y productos como cigarros fue el botín del asalto a un Oxxo en Ciudad del Carmen la tarde de este viernes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:33

Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el oxxo ubicado en la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen,  donde con un arma de fuego amagaron a los trabajadores apoderándose de la cantidad de mil 800 pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 del día de hoy viernes. Un par de hombres llegaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Isla de Tris esquina con calle Escárcega de la demarcación descrita, donde ingresaron como clientes y una vez en el interior sacaron un arma con la cual amenazaron a los empleados para entregar el dinero de las ventas.

Foto: Ricardo Jiménez

La cajera por temor abrió la caja número uno y entregó a uno de los delincuentes la cantidad de mil 855 pesos en efectivo producto de lo que habían vendido durante la mañana, mientras que el segundo cómplice tomaba varias cajetillas de cigarro y productos, luego escaparon con dirección desconocida a bordo de la moto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes dialogaron con los afectados y acordonaron el lugar mientras daban parte a los agentes del ministerio público para que iniciaran con las investigaciones pertinentes e intentaran identificar a los delincuentes ya que en esta ocasión según la declaración de los empleados los asaltantes no portaban cubre bocas y solo entraron con los cascos puestos.

Esta es la segunda ocasión en menos de 20 días que amantes de lo ajeno ingresan a dicho establecimiento para robar, en la primera ocasión ocurrida el pasado 31 de agosto, bajo un operativo policial se logró con la detención de un sujeto quien se escondió en el interior de un domicilio particular, pero fue retenido con autorización del propietario del inmueble quien señaló no conocer al individuo.

Con información de Ricardo Jiménez