Mujer sufre crisis nerviosa por pleito vecinal en Ciudad del Carmen

La afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:42

Una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja tras sufrir un cuadro de crisis nerviosa al participar en una riña entre vecinos en la Colonia irregular Arroyo de los Franceses de la Manigua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de ayer, varios vecinos de la calle Agua Turbia salieron de sus hogares y comenzaron a discutir bajo los influjos del alcohol por viejos problemas de invasión de terreno, la discusión comenzó a subir de tono y provocó que al menos 3 personas se fueran a golpes frente a un grupo de mujeres que intentaban separarlos.

Debido al susto que sufrieron las damas, una de ella sufrió un cuadro de nervios que provocó que comenzara a temblar, por lo cual sus familiares se preocuparon y dieron parte a los números de emergencia para pedir la ayuda de una ambulancia y la presencia de elementos policiacos ya que la situación estaba crítica.

Al sitio llegaron socorrista de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal, quienes rápidamente comenzaron a separar a los pleitistas que al ver las unidades decidieron esconderse en sus domicilios para evitar que fueran detenidos. La dama con crisis nerviosa fue valorada y estabilizada bordo de la ambulancia ya que no fue necesario su traslado a un centro médico.

Las personas que se quedaron dialogando con los elementos policiacos informaron que el pleito se originó por viejos problemas de terrenos, y debido al estado de ebriedad que se encontraba algunos detonó la violencia.

Por Ricardo Jiménez