Machetean a un hombre en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen

El hombre caminaba hacia su casa cuando fue interceptado por los agresores en la colonia Francisco I. Madero, quienes lo atacaron con un machete
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:31

Un hombre de 31 años de edad resultó gravemente lesionado al ser atacado por hombres desconocidos con un machete en la colonia Francisco I. Madero, fue ingresado grave al hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 09:40 horas de la mañana, cuando el joven caminaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección a su domicilio y fue interceptado por dos hombres desconocidos quienes lo golpearon en reiteradas ocasiones con el plano del machete para luego herirlo con el filo en el cráneo.

Al ver que el hombre caía a la banqueta en un charco de sangre los agresores escaparon corriendo con dirección al interior de la colonia Francisco I. Madero, transeúntes al ver la escena de sangre dieron parte a los números de emergencia para pedir el auxilio, pues temían que el joven estuviese muerto.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal quienes comenzaron a levantar datos de lo ocurrido; tiempo más tarde socorristas de la Cruz roja atendieron al herido, quién presentaba lesiones de gravedad por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General "Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar".

A pesar de que los elementos policiacos realizaron recorridos por la zona para tratar de localizar a los agresores no pudieron identificarlos.

Los vecinos indicaron que no se trató de un robo, ya que los agresores llegaron directamente a lesionarlo y escaparon sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

Por Ricardo Jiménez