Joven cae de una azotea mientras limpiaba su tinaco en Ciudad del Carmen

Un joven de 27 años cayó de una azotea tras encontrarse limpiando su tinaco en la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:18

Un joven de 27 años de edad cayó de una altura de aproximadamente 3 metros al resbalar de su domicilio en la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas cuando el hombre se encontraba en la azotea de su vivienda ubicada sobre la calle Cofre de Perote por Machiche de la demarcación mencionada, estaba realizando mantenimiento y limpieza en el tanque de suministro de agua, sin percatarse que se encontraba en la orilla del techo, por lo que resbaló y cayó al suelo.

Familiares que escucharon el golpe salieron de su domicilio para ver qué había ocurrido y encontraron al joven quejándose de un fuerte dolor en la espalda y  presentaba sangrado abundante en la parte trasera de la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia a través de los números de emergencia.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron el lesionado que tenía una hemorragia y pérdida de la conciencia por lo que fue llevado de urgencias al Hospital General "Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar" para su valoración inmediata, donde se le realizarían estudios para descartar algún problema grave en la zona cerebral.

Cabe señalar que sus allegados indicaron que el joven se encontraba en compañía de una segunda persona realizando las labores de limpieza, pero que este había bajado para buscar algunas herramientas, por lo que el hombre de 27 años de edad se quedó solo en el techo e intentó ingresar al tinaco por su cuenta, lo que posiblemente causó la caída.

Por Ricardo Jiménez