Camión se estrella contra camioneta estacionada en Ciudad de Carmen

El percance fue causado por el exceso de velocidad de la unidad de transporte urbano
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:05

Por conducir a exceso de velocidad, el chofer de un camión de transporte urbano colisionó con una camioneta que se encontraba debidamente estacionada en la colonia Puntilla.

El accidente se registró cerca de las 11:10 horas de este martes, el guiador de un camión Mercedes Benz Marco Polo, color blanco, de la ruta Periférico, circulaba sobre la calle 15 con dirección a la calle 28; al llegar a la altura de la calle 36C, por el exceso de velocidad en la que transitaban perdió el control de su unidad.

Lo anterior ocasionó que colisionara contra una camioneta Nissan Redilas, color rojo, que se encontraba aparcada a un costado de la vía, ya que su propietario se encontraba realizando diligencias en un domicilio cercano.

Luego del accidente, el propietario del vehículo afectado así como el chofer del camión decidieron llegar rápidamente a un acuerdo por el pago de los daños evaluados en aproximadamente 7 mil pesos a través del pago en efectivo para evitar la presencia de elementos de vialidad y tránsito que pudieran complicar la situación.

Tras el arreglo, ambos involucrados subieron a sus vehículos y se retiraron del lugar antes de irse elementos de la Policía Municipal motorizada tomaron datos de los hechos y luego de que ambos firmaron el desistimiento dejaron que se fueran sin ningún problema para liberar la circulación que fue afectada por varios minutos.

Por Ricardo Jiménez