A prisión, hombre acusado de robar en tienda de conveniencia de Ciudad del Carmen

La Fiscalía de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de un hombre por el robo con violencia cometido en una tienda de conveniencia de Ciudad del Carmen.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:41

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de M.C. de D., por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial.

Los hechos que relacionan al imputado, ocurrieron el domingo 12 de julio del presente año a las 08:18 horas, cuando M.C. de D., ingresó con un arma punzocortante a la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Morelos de Ciudad del Carmen.

En el sitio, amagó a un empleado para luego apoderarse de varias cajetillas de cigarros, así como del dinero de las cajas registradoras 1 y 3, causando un detrimento al negocios de 5 mil 566 pesos con 92 centavos y posteriormente huyó del lugar.

VINCULACIu00d3N A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA OXXO EN LA COLONIA MORELOS EN CIUDAD DEL CARMEN La FGECAM da a...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Monday, September 14, 2020

Las diligencias legales fueron realizadas por parte de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dónde se solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de M.C. de D., misma que fue concedida y cumplimentada.

El martes 8 de septiembre, M.C. de D. fue llevado a audiencia inicial donde la autoridad judicial lo vinculó a proceso, le impuso la medida de prisión preventiva oficiosa y se otorgaron dos meses para la Investigación Complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR