Pareja termina en el hospital tras fuerte choque

El responsable del percance fue detenido
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:41

Una pareja de motociclistas resultó con graves lesiones luego de ser embestidas por el conductor de un automóvil del estado de Quintana Roo en la colonia San Nicolás. El responsable fue detenido y los vehículos llevados al corralón.

Los hechos se registraron alrededor de la 15:50 horas de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Italika, circulaba en preferencias sobre la calle Azucenas con dirección a su domicilio. A llegar a la altura de la calle Bellavista el conductor de un vehículo Nissan color rojo no respetó su disco de alto.

El fuerte impacto provocó que la copiloto del unidad de dos ruedas impactara su rostro contra el panorámico del automóvil mientras que el guiador fue proyectado varios metros sobre el asfalto, ambos quedaron heridos y vecinos brindaron el apoyo mientras pedían la ayuda de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes inmovilizaron a la pareja de motociclistas quienes fueron trasladados de inmediato al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención por las lesiones graves que sufrieron. 

Los colonos se interpusieron frente al vehículo responsable del choque para evitar que escapara ya que en más de dos ocasiones intentó ir caminando para evitar hacerse responsable de los daños y gastos médicos que había provocado. 

Por Ricardo Jiménez