Hombre en estado de ebriedad es hallado en la colonia Tila de Ciudad del Carmen

Vecinos en la colonia Tila de Ciudad del Carmen dieron aviso a las autoridades por el hallazgo de un hombre en estado de ebriedad, pensaron que estaba muerto.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:18

Un hombre tirado en la banqueta movilizó a los cuerpos de emergencia en la Colonia Tila de Ciudad del Carmen; los vecinos pensaron que estaba muerto, pero en realidad se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas de este sábado cuando habitantes de la calle 42 entre 33 y 35 de la demarcación antes mencionada, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo tirado en la vía pública con un charco de vomito a un costado; el miedo a que se encontrará sin vida dio parte para realizarán el llamado a los números del 9-1-1 para solicitar el apoyo médico.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron de manera oportuna al hombre que sufría de una congestión alcohólica por el excesivo consumo de dicho producto.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y trataron de despertar al sujeto, sin embargo no fue posible por lo que optaron con trasladarlo a los separos de Seguridad Pública para evitar que pudiera ser arrollado por algún vehículo.

Vecinos informaron que era la primera vez que observaban a esa persona por el lugar,  ya que generalmente es una zona tranquila y no pasan ese tipo de acciones.

Por Ricardo Jiménez