Arrestan a dos hombres en estado de ebriedad en Ciudad del Carmen

Tras el reporte de vecinos en la colonia Belisario Domínguez, dos hombres en estado de ebriedad fueron detenidos por agentes policiacos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:02

El reporte de dos personas sin vida al interior de un automóvil en la colonia Belisario Domínguez de Ciudad del Carmen provocó una movilización policiaca, finalmente se confirmo se trataba de dos personas en estado de ebriedad que se durmieron al volante.

El reporte ocurrió a las 04:30 horas de este sábado cuando vecinos de la calle Escárcega por Becal de la demarcación mencionada, informaron a los números de emergencia de la presencia de una camioneta de color rojo con dos personas a su interior que no respondían a los llamados.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes confirmaron que el sitio se encontraba una camioneta Ford Escape, color rojo, con matrículas DJS-29-18 de Campeche, en su interior se encontraban dos personas una en la parte delantera y la siguiente en las sillas traseras; tras abrir las puertas confirmaron que los ocupante se encontraban con vida y bajo los influjos del alcohol.

Algunos vecinos se pusieron en contra de los policías, quienes arrestaron a las dos personas por circular bajo los influjos de alcohol y violar la declaración de la Ley Seca del estado de Campeche, pues cuando eran abordados a la patrulla, los agentes recibieron toda clase de insultos por el reducido grupo de vecinos quienes indicaban se trataban de personas de bien que trabajan como carniceros y que sólo por qué se pasaron de copas los iban a tratar como delincuentes.

Finalmente los dos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica y el pago de la multa económica de 3 mil 800 pesos, la camioneta fue remitida al corralón municipal por parte de un grúa particular.

Por Ricardo Jiménez