Choca contra un camión de pasaje y se da a la fuga en Ciudad del Carmen

Un mujer se dio a la fuga luego de chocar contra un camión de transporte urbano en Ciudad del Carmen.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:29

Una mujer provocó un accidente automovilístico en la colonia Santa Margarita luego que iniciara marcha sin precaución y colisionara con un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM); la responsable escapó del lugar abordo de su vehículo para evitar pagar los daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:05 cuando el conductor de un camión Mercedes Benz Marco polo, color blanco y placa de circulación 202-843-B del estado, marcado con el número económico 14 de la ruta San Nicolás, circulaba en preferencias Sobre la avenida Páez Urquidi.

Al llegar a la altura de la calle 38, la conductora de un vehículo Kia Sorento, color rojo inició la marcha sin precaución impactándose de costado contra el camión que en ese momento no llevaba ningún pasajero abordo pues acababa de salir del taller mecánico.

La conductora responsable al ver que el camionero bajaba de la unidad para dialogar con ella aprovechó para arrancar su carro y escapar a toda velocidad para evitar hacerse responsables de los daños materiales que había provocado; el afectado dio parte a el propietario del camión para informarle lo que había sucedido.

Para evitar que autoridades de vialidad tomarán conocimiento de lo que había sucedido y pudieran llevar el camión al corralón y caso turnarlo ante el ministerio público, el chófer procedió a retirarse del sitio con sus daños, mientras que el dueño con los datos que le habían proporcionado del vehículo responsable intentaría dar con el vehículo culpable.

Con información de Ricardo Jiménez