Se distrae y choca contra camioneta de Pemex en Ciudad del Carmen

Un conductor de un vehículo compacto se impactó contra una camioneta de Pemex en la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:15

Por circular distraído al volante, el conductor de un automóvil particular provocó un accidente por alcance al impactar una camioneta de efectivos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen.

El percance se registró a las 09:10 horas, el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas DJZ-11-08 de Campeche, circulaba sobre la avenida Aviación.

Al llegar a la altura de un conocido banco, no se percató que el guiador de una camioneta Ford F150, color verde, con matrículas PXL-907-B de Morelos se encontraba en alto total para estacionarse.

 

Lo anterior ocasionó que el conductor del automóvil compacto no logrará frenar a tiempo y se proyectará de frente contra la parte trasera de la unidad de seguridad; a pesar de lo fuerte que fue el impacto no se registraron personas lesionadas pero si la extracción parcial de uno de los carriles de circulación de tan importante avenida.

Al sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron que la responsabilidad del conductor del vehículo al no guardar su distancia correspondiente; mientras los involucrados llegaban a un acuerdo los agentes ordenaron que los vehículos fueran debidamente estacionados para no seguir afectando el tránsito.

Por Ricardo Jiménez