Hombre termina golpeado tras ser asaltado en Ciudad del Carmen

Por resistirse a un asalto, un hombre terminó golpeado en la colonia Santa Rosalía, en Ciudad del Carmen.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:30

Sujeto con arma blanca asalto a un hombre de 24 años de edad cuando caminaba por las calles de la Colonia Santa Rosalía, en Ciudad del Carmen, con dirección a su domicilio en presunto estado de ebriedad.

Los datos proporcionados indican que cerca de las 03:20 de ayer, El joven de 24 años caminaba sobre la calle 51 en compañía de una mujer con dirección a su domicilio, cuando fueron interceptados por un hombre quién con una navaja exigió entregarán sus pertenencias si no quería ser lastimado con el arma punzocortante.

El afectado quien se encontraba en visible estado de ebriedad intentó golpear al delincuente, pero este terminó golpeándolo fuertemente con el puño cerrado en el rostro, para luego escapar corriendo. La mujer como pudo ayudó a su pareja a ponerse de pie y caminaron hasta el domicilio donde habitan para pedir el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos le brindaron la ayuda médica alarido que presentaba golpes contusos que no representaban riesgo para su salud mientras que elementos de la Policía Municipal tomaba datos de lo ocurrido para luego dar un recorrido por las calles e intentar encontrar al agresor.

Luego de varios minutos y no logrará encontrar al presunto asaltante decidieron exhortar a los afectados para que presentaran su formal denuncia ante el Ministerio Público y dieron un seguimiento a su caso ya que por el momento no podían hacer nada más al respecto.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

JG