Encuentran sin vida a un hombre en la Colonia Obrera de Ciudad del Carmen

Un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado sin vida en un predio de la Colonia Obrera en Ciudad del Carmen, testigos afirman haber visto a dos personas escapar del sitio.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:09

 Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un cuarto de renta en los límites de la Colonia Obrera, perteneciente a Ciudad del Carmen.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando una menor de edad localizó sobre la avenida Periférica Norte a un grupo de elementos de la Policía Municipal motorizada, a quienes informó que sobre la privada 70-A al interior de un domicilio se encontraba un hombre desnudo en un charco de sangre.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes descubrieron el cuerpo boca abajo de una persona del sexo masculino, semidesnudo con el cuello cortado y con sangre a su alrededor, por lo que aseguraron el área para evitar que alteraran la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen realizaron las indagaciones complementarias para determinar el motivo del asesinato; el comandante de Seguridad Pública, Carlos Eduardo del Rivero Galán, junto al subdirector de la Policía Estatal preventiva (PEP), José Luis Castañeda, se hicieron presentes para verificar lo sucedido.

Los testigos informaron que observaron salir del domicilio a dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes escaparon a toda velocidad con dirección a la Colonia Justo Sierra para evitar ser detenidos a la misma hora del hallazgo de la persona sin vida.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

PR