Detienen a presuntos homicidas en Ciudad del Carmen

Dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en un homicidio en Ciudad del Carmen; se les encontró manchas de sangre en sus pertenencias.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:52

Dos hombres y una motocicleta fueron asegurados por efectivos municipales en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen, presuntamente se encuentran relacionados con un homicidio; sus pertenencias se encontraban manchadas de sangre.

La detención se realizó alrededor de las 16:50 horas de ayer, cuando dos sujetos se trasladaban en una moto Dinamo U5, color blanco, con matrícula 92C1A8 de Campeche, sobre la avenida Camarón.  Al llegar a un conocido Motel, elementos motorizados de la Policía Municipal marcó el alto a la unidad de dos ruedas por circular a exceso de velocidad.

Foto: Ricardo Jiménez

Al momento de inspeccionar el "caballo de acero" se percataron que no contaba con número de serie y el tanque se encontraba tapado con una camisa color negra, el motociclista no contaba con ningún tipo de identificación, pero sus prendas de vestir se encontraban con machas de sangre.

Al dar parte a la central del 911 fueron informados que los sujetos correspondían con las características que ofrecieron los testigos del homicidio del joven de 30 años de edad que ocurrió al mediodía en la Colonia Obrera, motivo que dio parte para esposar a los dos presuntos homicidas.

Foto: Ricardo Jiménez

La motocicleta y los asegurados fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la isla, donde realizarían las investigaciones reglamentarias para confirmado si se tratan de las mismas personas que acabaron con la vida de una persona al interior de una cuartería en el noreste de la ciudad.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

JG