Ambulancia se impacta contra camioneta en Ciudad del Carmen

Por ir a alta velocidad, una ambulancia se impactó contra una camioneta en Ciudad del Carmen; hubo daños materiales.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:52

Con el frente destrozado terminó una ambulancia de la Cruz Roja, tras impactar una camioneta de carga que no respetó el alto marcado en la colonia Morelos.

Cerca de las 08:40 de hoy, la unidad Cam-057 de la Benemérita Institución, circulaba a gran velocidad sobre la avenida Juárez, con dirección a un reporte de un hombre atropellado; al llegar a la altura de la calle 61-A un camión pesado Ford, color blanco, con placas CR-43-276 de Campeche, no respetó el disco restrictivo.

Foto: Ricardo Jiménez

La velocidad y el pavimento mojado provocó que al momento que el socorrista accionará el pedal de freno y derrapara varios metros hasta chocar el otro automóvil de frente, quedando destrozada el vehículo de rescate, el cual a bordo iban dos paramédicos.

El presunto responsable del accidente negaba tener la culpa, siendo necesaria la presencia de elementos de la Policía municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito quienes realizaron el peritaje; luego de algunos minutos determinaron que la última posición de las unidades era claro evidencia que la camioneta de carga era la responsable.

Las aseguradoras de los involucrados llegaron para el arreglo pertinente por el pago de los daños que fueron evaluados en más de 80 mil pesos, los autos fueron enviados a los diferentes talleres para su reparación.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

JG