Atropellan a pareja de motociclistas en la colonia Héctor Pérez Martínez de Ciudad del Carmen

Una camioneta atropelló a una pareja de motociclistas que circulaban en la colonia Héctor Pérez Martínez, dejando a una mujer lesionado.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:05

Una camioneta de carga impacto a una pareja de motociclistas en la colonia Héctor Pérez Martínez; el resultado, una mujer con lesiones Menores.

El percance ocurrió cerca de las 16:50 horas el conductor de una Camioneta Mercedes Benz, color amarillo de Campeche propiedad de una conocida paquetería, conducía sobre la Calle 52 con dirección a la colonia Fátima; al llegar al cruce con la calle 47 obelisco de alto y pactando una motocicleta Italika FT125, color rojo, sin matrícula de circulación, dónde venía una pareja.

De la colisión una mujer resultó con lesiones en el cuerpo por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja quien valoró a la fémina quien por fortuna sufría de lesiones menores que no ponía en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido donde determinaron de la culpabilidad era del conductor de la camioneta de mensajería al no haber respetado el disco restrictivo; el responsable dijo se haría cargo de los daños mediante el llamado a su aseguradora para evitar que fuera detenido y la camioneta llevada al corralón.

Luego de varios minutos en el lugar los vehículos fueron retirados para liberar de nueva cuenta la circulación vehicular; elementos de vialidad realizaron una multa al conductor responsable por provocar un percance automovilístico y adverbio lado uno de los reglamentos de tránsito.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU