Vecinos detienen a hermanos por asaltar a una mujer en Ciudad del Carmen

Los vecinos de la colonia Electricistas en Ciudad del Carmen detuvieron y entregaron a la policía a dos hermanos que asaltaron a una mujer, comentan que no es la primera vez que los hombres son arrestados.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:33

Luego de intentar asaltar a una mujer con un cuchillo en la colonia Electricistas, un par de hermanos fueron asegurados por vecinos y entregados a elementos policiacos.

Una mujer caminaba a las 11:20 horas de ayer en la calle 38 del sector cuando fue amagada por los consanguíneos con un cuchillo al tiempo que le arrebataban su bolso para, posteriormente, darse a la fuga.

Sin embargo, los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes persiguieron a los presuntos delincuentes hasta interceptarlos cuadras más adelante; la afectada identificó a los detenidos.

Efectivos de la Policía Municipal que pasaban por el sitio, fueron requeridos por los colonos, quienes narraron lo sucedido; minutos más tarde, esposaron a los transgresores y los abordaron a la paila de la patrulla.

Los responsables fueron turnados a los separos de Seguridad Pública para iniciar una carpeta de investigación ; mientras tanto, la mujer acudió al Ministerio Público para interponer su denuncia.

Habitantes declararon que no es la primera vez que el par delinque, ya que en lo que va del año al menos en cinco ocasiones los entregaron a las autoridades y siempre los dejan en libertad.

Por Ricardo Jiménez