Por descuido, destroza su vehículo en Ciudad del Carmen

Un conductor abrió sin precaución la puerta de su automóvil cuando se encontraba estacionado a las afueras de un mercado en Ciudad del Carmen, fue impactada por otro vehículo y terminó destrozada.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:40

Con la puerta destrozada terminó un vehículo estacionado a un costado del Mercado Alonso Felipe de Andrade en Ciudad del Carmen, luego que su conductor la abriera sin precaución y la colisionara con otro automóvil.

El percance ocurrió a las 12:30 horas cuando el guiador de un automóvil Ford Focus color gris con matrícula de circulación DJV-68-61 de Campeche, se encontraba estacionado a un costado del mercado principal sobre la calle 43. Al momento de bajarse para realizar algunas compras, el hombre abrió la puerta sin tomar la precaución reglamentaria.

Por ello, fue impactado por la conductora de un vehículo Toyota Yaris color gris con placas de circulación DJW-80-66 de Campeche, quien circulaba con preferencia en dirección a una conocida hielera ubicada cerca del malecón de la calle 20.

La reacción del hombre del primer vehículo lo salvó de resultar gravemente lesionado, pues el impacto fue tan fuerte que la puerta se dobló por completo sobre su derecha, mientras que el segundo automóvil sufrió daños considerables.

Debido a que ninguno de los conductores se ponía de acuerdo y aceptaba la responsabilidad en el accidente, se requirió la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje y determinaron que el resposable era del conductor del automóvil Ford. 

Finalmente, para evitar problemas con los agentes, decidieron llegar a un arreglo por los daños materiales.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

PR