Dan prisión preventiva a hombres que asaltaron una taquería en Ciudad del Carmen

Dos hombres que presuntamente asaltaron una taquería y se llevaron 35 mil pesos fueron vinculados a proceso y permancerán en prisión mientras las investigaciones continúan.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 15:20

Un Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a M.E.R. y L.E.D a quienes se les impuso una medida cautelar preventiva por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 15 de agosto en punto de las 16:00 horas, cuando ambos sujetos entraron a la taquería "El Norteño", ubicada en la colonia Arcila, en Ciudad del Carmen, donde amagaron a un mesero, al dueño y a dos comensales para llevarse diversos objetos y dinero en efectivo por un valor de 35 mil pesos.

VINCULAN A PROCESO A SUJETOS QUE ROBARON EN UNA TAQUERu00cdA EN CIUDAD DEL CARMENLa FGECAM da a conocer que el Juez de...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Friday, August 21, 2020

Los sujetos se dieron a la fuga en un automóvil tipo Chevy, color rojo,  sin embargo fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal quienes los pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en Ciudad del Carmen. 

Ambos sujetos fueron llevados a una audiencia inicial donde un Juez de Control los vinculó a proceso y los puso a disposición del Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. 

Mientras que el ministerio público otorgó cuatro meses de plazo para concluir la investigación complementaria. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU